Una mujer dona un riñón a su jefa y ésta finalmente la despide

Una mujer le donó un riñón a su jefa y ésta posteriormente la despidió. Ésta es la historia que recoge el diario estadounidense The New York Post y que relata cómo Debbie, una estadounidense de 47 años residente en Long Island, fue puesta de patitas en la calle después de someterse a una operación para entregarle el órgano que necesitaba su superior, Jackie Brucka, de 61 años.

“Es algo doloroso y horrible, me sentí traicionada”, ha explicado la víctima, divorciada y madre de dos niños. Al parecer Brucka le contó a su empleada los problemas de salud que sufría y Debbie decidió entregarle su riñón. “Podría considerar la oferta un día”, asegura que le dijo la empleadora a su contratada según el diario neoyorquino.

Fue en enero de 2011 cuando Debbie recibió una llamada de su jefa, que le preguntó si su oferta todavía continuaba vigente. Ante la respuesta afirmativa de Debbie, todo se puso en marcha.

Sin embargo, hubo un contratiempo. El riñón de la empleada no encajaba con el de su jefa, así que finalmente se decidió por un intercambio: el de Debbie iría para un paciente en Missouri y Bruck recibió el de otro procedente de San Francisco.
Pocos meses después de la operación, la empleada empezó a tener problemas que se centraban en sus piernas en el aparato digestivo. Se sintió presionada a regresar al trabajo, aunque no estaba en condiciones. Su jefa continuaba recuperándose y tras comprobar que Debbie faltaba a sus responsabilidades profesionales tras la operación decidió despedirla. “Si no lo hago pensarán que te doy un trato especial”, le dijo al parecer Brucka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s