Estrangula a su mujer por haberle roto sus juguetes de «Star Wars»

Se puede estar muy unido a unos simples recuerdos de juventud, terminando por tener mucho amor a ciertos objetos e incluso a juguetes que no tienen ningún valor económico.

Pero el afecto que Rickie LaTouche tenía hacia sus muñecos de «Star Wars» ha hecho que pierda la cabeza hasta el punto de estrangular a su mujer Pornpilai Srisroy tras una violenta discusión por haberle roto meses antes sus muñecos de la Guerra de las Galaxias, según publica «The Telegraph».

El joven británico asegura que el hecho de que su mujer hubiera acabado con sus amados Luke Skywalker y Darth Vader se convertía en un «gesto humillante» para él, uno de tantos que formaban parte de «la campaña para convertir su vida en un infierno».

La thailandesa Pornpilai Srisroy fue encontrada muerta por asfixia sobre la cama de matrimonio, tapada con un plumón y con un cojín en la cara. Rickie LaTouche, quien se ha declarado culpable de homicidio involuntario, ha sido condenado por la Preston Crown Court a cadena perpetua con un mínimo de 12 años de prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s