La Religión del Unicornio rosa invisible

El 30% de la gente adora a los unicornios rosas invisibles, la razón de esto se debe a que no conocieron ninguna otra religión puesto que esta es aburrida y estúpida.

Los Unicornistas (o como mierda se llamen) se destacan sobre las otras religiones por su lógica y vista científica sobre los hechos míticos que produce su propio dios, lo cual nos demuestra que de verdad es una mierda de religión de la cual yo ni en pedo me anoto.

Otro hecho de la religión es que el unicornio rosa invisible se roba los calcetines a la gente como manera de dar noticias buenas o malas dependiendo de la prenda robada, la hora en que fue robada y a quien se le robo, un buen ejemplo es el de que te roben el calcetín derecho a las tres de la mañana un día jueves, esto significa una muerte horrible y dolorosa a manos del cuerno del unicornio, o puede significar que no buscaste bien en la lavadora.

Esta religión es una de las mas jodidas para reclutarte, en la escala de reclutamiento regionalista creada por el sujeto de la silla de ruedas se puede entender que los Unicornistas te rompen mas los huevos que los testículos de jehová, Mormones y Evangelistas juntos, además tienen la manía de joderte aun más el primero de abril puesto que es el día mas santo de los Unicornistas, en el cual celebran reclutando mas gente, y si pensad que es una mierda, pues tened razón es una mierda.

Otro hecho importantísimo sobre el Unicornio Rosa Invisible es que tiene a su propio anti-el, como todo Dios (Dios a Diox, Chuck al Anti-Chuck, Jesús a Satanás, etc), este Anti Unicornio Rosa Invisible se llama Ostra Morada y como su nombre lo indica es una Ostra pero Morada. Según libros antiguos de esta religión, que datan del 1994 la, Ostra Morada era fiel a el Unicornio Rosa Invisible, hasta que intento convencer a los otros de que ella prefería las pizzas de Champiñones a las de jamón, ese día fue derrocado de los pastizales del cielo y fue condenada a vivir en la tierra. Actualmente la Ostra Morada es una exitosa directora de películas porno y gana más de 200000000 al año.

Un pensamiento en “La Religión del Unicornio rosa invisible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s