Niño compadrito

“Niño compadrito, ahoritita mismo que estás cerca de nuestro Padrecito el Altísimo, no más tráenos todo lo bonito y lo chévere y hunde en la purulenta miseria a toditos nuestros enemigos, ahora y siempre. Amén.”

MANDA ESTE CORREO A DIEZ PERSONAS, SIN INCLUIR A QUIEN TE LO ENVIÓ, O LA MALDICIÓN DEL NIÑO COMPADRITO CAERÁ SOBRE TI, MISERABLE. BONITO DÍA.

Un pensamiento en “Niño compadrito

  1. EL NIÑO COMPADRITO NO ES VENGATIVO. SOLO EL AYUDA A PERSONAS DE BIEN, Y TODO LO QUE LE PIDES CON FE Y DE CORAZON TE CUMPLE. YO SOY FIEL DEVOTO PARA QUE SE CUMPLA DEBES DECIR LO SIGUIENTE: MI NIÑO COMPADRITO, TU QUE CONOCES MIS DESEOS MAS PROFUNDOS CON MIS NECESIDADES, TE PIDO ME AYUDES EN LO QUE PIDO AHORA(…AQUI DEBES PEDIR TUS INTENSIONES BUENAS Y REALES LO QUE TU TE MERECES)Y DE ESTA MANERA SER TU FIEL DEVOTO, ESTOY SEGURO POR MI FE EN TUS MILAGROS. CUIDAME NIÑITO A MI Y MI FAMILIA TODA. AMEN. REZAN 5 PADRE NUESTRO Y 5 AVES MARIAS. TU DESEO SE CUMPLIRA SI O SI. YA VERAS TEN FE. (ENVIAR ESTA ORACION A TUS AMIGOS QUE CONOCES Y COMPARTEN TU FE, Y VERAS QUE SE CUMPLE, ENVIA A 10 PERSONAS INCLUYENDOME A MI AL CORREO, gilgamesh_8688@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s