Orgia muy "animada" en Eurodisney

Varios trabajadores de Disneyland Paris simulan una orgía vestidos de Mickey, Minnie y Goofy. La compañía tomara medidas.

Disney anuncia que tomara las “medidas oportunas” contra los empleados de su parque temático de Paris que fueron descubiertos simulando tener sexo mientras vestian atuendos de personajes de Disney en un vídeo digital que ha recibido atencion mundial en Internet.

La factoria de los suenos no ha aclarado si habia despedido a alguno de los empleados disfrazados que aparecian en el video, que aparentemente fue grabado con una camara oculta en un camerino detras de un escenario del parque Disneyland Paris. “El comportamiento mostrado en el video es inaceptable e inexcusable”, afirma la empresa Disney en un comunicado.

En la grabacion se ve a Minnie luchando para librarse de Goofy, quien la agarra por detras, y, posteriormente, de un hombre de nieve gigante. Luego, es Mickey quien simula tener sexo con el mismo hombre. A su vez, el perro animado hace lo mismo con las “inocentes” Chip y Chop, mientras, en el fondo, se escuchan risas.

La cinta fue descrita en internet como la “orgia de ratones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s