Papa Noel coge el bisturi

El regalo de una nueva nariz de un padre a su hija o una “reconstruccion vaginal” son los obsequios de moda en EEUU.

Los padres que les regalan a sus hijas una nueva nariz, una mujer que recibe un bono para tener un pecho mas abundante, una “reconstruccion vaginal” o incluso una nueva virginidad, son los nuevos obsequios de moda en Estados Unidos.

“Ocurre cada vez mas que un marido deja a los pies del arbol de Navidad un sobre conteniendo un bono para una visita para a un cirujano plastico, para una simple consulta o para realizar la intervencion que la mujer -o el mismo- suena”, afirma el doctor Peter Fodor, cirujano plastico de Los angeles.

Se pueden obtener todas las figuras deseadas, segun Esmeralda Vanegas, duena de un centro de cuidados y belleza cerca de Nueva York, especialista en la reconstruccion y rejuvenecimiento del himen.
“Las reconstrucciones del himen o de la vagina son particularmente solicitadas para obsequio que hacen las mujeres a maridos que ya lo tienen todo. Ya sea porque saben que algunos fantasean con la idea de tener relaciones con una virgen, o mujeres que, despues de muchos hijos y con el avance de la edad, precisan estrechar las paredes vaginales para sentir mas placer y brindarlo tambien a su pareja”.

Las publicidades para este tipo de operaciones, que cuestan 2.000 dolares, son de este tenor: “Ofrece nuevas sensaciones a tu pareja, aumenta tu zonas erogenas, desarrolla tu punto G”, afirman las paginas en internet de centros estadounidenses para “rejuvenecimiento vaginal”.

En el centro de Esmeralda Vanegas se realizan al menos cinco operaciones de himen al mes. Si se trata de un regalo de Navidad, “debe realizarse con anticipacion ya que entre seis a ocho semanas despues de la operacion se prohiben los encuentros sexuales”, advierte Vanegas.

A los opositores, ella les responde: “Estas operaciones siguen la misma logica que las 'mas clasicas': Como seducir mejor?”.

En 2004, los estadounidenses destinaron 12.000 millones de dolares en intervenciones esteticas, donde las preferidas fueron la liposuccion, implantes mamarios y la cirugias en los parpados. En comparacion con 2003, la cantidad de operaciones aumento un 44% (12 millones), entre las cuales el 90% fueron realizadas a mujeres.

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