Sorprenden a Michael Jackson en un baño de mujeres en Dubai

El cantante de pop estadounidense Michael Jackson fue descubierto en el interior de un baño de mujeres en el emirato de Dubai cubierto de pies a cabeza con la indumentaria árabe femenina, según publica hoy, lunes, la prensa local.

Jackson decidió esconderse en una librería próxima cuando comprobó que una multitud acudía al lugar donde se encontraba, al que también se dirigió una patrulla de la policía, añadieron las fuentes.

Varios periódicos citan a dependientes de las tiendas del centro comercial “Ibn Batuta”, en Dubai, que dijeron haber visto a Jackson el sábado pasado y también hace unas dos semanas.

Un gran numero de policías acudió al centro comercial después de ser informados del incidente, añadió el periódico “Gulf News”.

Una dependienta australiana de un comercio del centro “Ibn Batuta” afirmo que el cantante estadounidense vestía una “abaya”, una túnica larga que cubre a las mujeres árabes hasta los pies, y que se cubría la cabeza con un velo tradicional habitual entre las féminas musulmanas.

Michael Jackson vive habitualmente en Bahrein y visito Dubai hace días acompañado de uno de los hijos del rey de Bahrein y del campeón de automovilismo de los Emiratos, Mohamad ben Sulayem.

Dubai, uno de los siete reinos que componen la federación de los Emiratos Árabes Unidos, es el centro comercial y turístico de la zona.

2 pensamientos en “Sorprenden a Michael Jackson en un baño de mujeres en Dubai

  1. Pero esto que es¡¡¡¡¡Pura mentira ¡¡¡¡
    1º michael sedejaba vver ahh y lo del disfraz da asco como vosotros que se os tebdria que caer la cara de verguenza hombre lo dicho s dico MJ es inocente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s