Detector de dios

Es un problema habitual. Uno dice que dios existe. Otro que no. Como ponerse de acuerdo y tener datos fiables? Pues nada como un detector de dios. El funcionamiento es muy simple:

Se trata de un dial con una aguja que marca “si” o “no”, todo ello encerrado en una artística cajita (con numerosos modelos a elegir) y, por lo que parece, nada mas. Ni mecanismos, ni muelles, ni circuitos integrados de ultimisima tecnología… nada. Para manifestar su presencia, Dios no tiene que generar sutiles campos electromagnéticos, o misteriosas radiaciones energéticas, o manifestaciones ectoplasmicas, o cualquiera de esos “fenómenos” a los que suelen aludir los creyentes en lo paranormal. Ni tampoco necesita manipular nubes, guiar la fritura de los huevos, dirigir la erosión de las montanas o modelar con mas o menos habilidad el crecimiento de los tuberculos. Solo tiene que mover la aguja hacia el “si”. Sencillo, elegante, practico y, sobre todo, inequivoco.

Pues eso. Nada de hacer suposiciones y confiar en la fe. Directamente sabrás si dios esta dispuesto a comunicarse contigo o no. Y además, tienen algunos modelos monisimos.

Eso si, aparentemente el dispositivo solo funciona con el dios judeocristiano. Espero que pronto saquen versiones para otros dioses. Incluso un detector taoista, para los que somos de esa inclinación.


http://www.yo-god.com/detectors2.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s