Subastan en Internet un pan en el que se aparece la Virgen

Las apariciones de la Virgen son famosas cerca de fuentes como lo atestiguan algunos de los lugares mas venerados por la iglesia católica…

Todo lo contrario sucedió en esta ocasión, en el que según se asegura se mostró en un bocadillo que estaba preparando una mujer de Florida.

“Hice este sandwich hace 10 anos, cuando lo mordí, vi que una cara me estaba mirando, era la Virgen María (…) estaba conmocionada”, relato la mujer en la pagina de Internet.

La imagen en el pan es mas visible según pasa el tiempo y en sus 10 años de existencia no ha dado signos de haberse enmohecido, dijo Diana Duyser, de 52 años.

Además, asegura que su posesión le ha generado grandes bendiciones, como lo demuestra el hecho de que haya ganado 70.000 dolares en distintas ocasiones en un casino cerca de su casa, incluso si el comprador lo desea, esta dispuesta a “mostrar los recibos” para demostrar los beneficios que representa.

Ebay cancelo la subasta, pero vuelve. El bocadillo estuvo durante algunos días en subasta publica a través de eBay alcanzando los 22.000 dolares, sin embargo el sitio de internet lo retiro al creer que se trataba de una broma.

Pero Duyser pidió a la casa de subastas en un mensaje en la pagina electronica: “Por favor no cancelen esta subasta, no es un engaño ni una broma de ningún tipo”. Finalmente, eBay decidió aceptar de nuevo la venta de este “santo bocadillo” en su sitio, aunque desde entonces no ha recibido ninguna puja. El precio mínimo de salida fijado son 3.000 dolares.

La subasta ha levantado la venta en eBay de distintos artículos que ironizan sobre las cualidades mágicas del sandwich de queso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s