EL SEMANARIO: Gases Lacrimógenos (1ª parte)

No, no nos referimos a aquellos gases que tan generosamente lanza la policía ante cualquier grupo de exaltados, hooligans o feministas embrutecidas, nos referimos a aquellos que, cuando son emitidos por cualquier persona que no sea uno mismo, dan ganas de llorar al inhalarlos. El primer tema de nuestro semanario trata sobre un entrañable personaje llamado…

Mr Methane: Como tiene que haber de todo en este mundo, parece mentira que en una institución tal como el Museo de Ciencias de Londres, exista el Señor Metano. Este personaje es un Showman capaz de musicalizar sus ventosidades, por ejemplo es capaz de tocar ¿El himno de la alegría? o ¿Antes muerta que sencilla? a base de pedos y en cualquier escala musical. Esto puede ser visto en su propia web.http://www.mrmethane.com.

Este caballero muestra de esta forma a los niños ingleses el viaje de la comida a través del tracto intestinal. El propio artista, al que algunos fans llaman ?dios del gas?, asegura que cuando actúa en un lugar cerrado, el olor obliga a algunos espectadores a taparse la nariz, yo creo que le ha quitado hierro y que la pena huye despavorida dando arcadas.

Ante los hechos expuestos, se da uno cuenta de que no solo España es un país de Freakies y uno se platea unas tremendas cuestiones existenciales, tales como:

– Se nace o se hace uno pedorro?
– Que diría Mozart ante tal bastardeo musical?
– Como una institución tan seria como el Museo de Ciencias de Londres contrata a un individuo así? Por oposición?.
– En cuyo caso… Cual es el contenido del temario?

De todas formas os invitamos a que visitéis el web de este señor que seguro que os partis de risa. Como muestra, os dejamos dos canciones de nuestro entrañable amigo el Sr. Metano:
Mr Methane.com
It’s Flatulation

____________________________________________________

La redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s