Fallece el papa Clemente a los 58 anos de edad.

Clemente Dominguez, el ‘Papa Clemente’, que se consideraba el autentico Papa y aseguraba que el Vaticano estaba tomado por el demonio, ha fallecido, informo el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Utrera.

Gregorio XVII, de 58 anos, era el líder de una Iglesia Palmeriana que el mismo había creado y cuyos seguidores pensaban que seria crucificado antes de que tuviera lugar una especie de Apocalipsis.

Gregorio creía que Dios le coronaria después de la muerte del papa Pablo VI en 1978 y rechazo los cambios realizados en los anos 60 tales como decir misa en lenguas locales en lugar de en latín y dialogar con otras ramas del cristianismo.

La información entregada en el complejo catedralicio de Utrera muestra fotografías de Gregorio, que perdió los ojos en un accidente, con manos ensangrentadas, frente y torso similar a las heridas de Cristo en la cruz.

La Iglesia Cristiana Palmeriana, cuyo templo se levanta en la pedanía del Palmar de Troya, cuenta con miembros de Estados Unidos y beatifico a Francisco Franco, entre otros.

Un portavoz del Ayuntamiento confirmo la muerte, pero no la fecha en que se produjo. La policía local dijo que las campanas de la basílica doblaron esta mañana durante una hora.

Fuentes de la iglesia no quisieron hacer comentarios sobre la muerte o sobre quien le sucedería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s